¿Cómo lo hacemos?

Zapatos y vestido a juegoDesde los inicios de este proyecto, busqué retales y telas especiales originales para confeccionar zapatitos de bebes y vestidos, pantalones y camisetas , haciendo juego. Por este motivo en la tienda online no están todas las piezas existentes. En nuestra galería podrás ver ejemplos de muchas de las piezas que se realizan. Si está interesado en alguna de ellas sólo tienes que enviarnos un mensaje a través del formulario de contacta que encontrarás en esta web.

Cárcel de Mujeres de Alcalá de Guadaira

 

El proyecto , como todos los que intenta impulsar , Yayos Emprendedores ,SL pretende crear trabajo. En este caso ofrece trabajo a la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaira (Sevilla), donde las reclusas confeccionan cada pieza en un taller ocupacional.

 

Boceto y telasNuestras telas son retales únicos, algunos antiguos, otros de diferentes lugares . Disponemos de muchas telas para la confección de las piezas de Zapatelas Amelia, pero aún así aceptamos telas, nos podéis enviar vuestra tela o retal o incluso ese vestido que tanto os gusta o esa camisa y que ya no ponéis, pero que tanto buenos recuerdos os trae y confeccionaremos con el la pieza que más os guste.